lunes, 24 de noviembre de 2008

Bayly arremete contra Magnolia Merino


Lima (Peru.com).- El Francotirador no pudo evitar solidarizarse con su colega Magaly Medina y reprobó duramente la producción de Michelle Alexander por parodiar al extremo a la conductora: “Es tan brutal y despiadada que la sacan abriéndose el escote ante los gerentes como una prostituta”, pronunció un mortificado Jaime Bayly.

“Esta miniserie Magnolia Merino es una caricatura bastante cruel de Magaly, quien además está presa. A la gente puede molestarle una caricatura tan brutal y despiadada de Magaly porque la sacan consumiendo cocaína y abriéndose el escote ante los gerentes como una prostituta. Que oportunista y de mal gusto”, declaró indignado el controvertido novelista.

En medio de su hilarante entrevista con Ángel Ganosa, Bayly hizo un alto al anunciar a su siguiente invitada Ebelin Ortiz para expresarse duramente contra la miniserie que la actriz protagoniza: “Se hace leña del árbol caído. A mí me parece de un mal gusto, saltante y chocante la miniserie que pasan por este canal”, continuó el autor de “El canalla sentimental”.

MINISERIE FUE UN ERROR

El entrevistador no bajó su ánimo frente a Ebelin Ortiz, quien da vida a Magnolia: "Sacar la miniserie fue un error de este canal. En el momento en que Magaly fue apresada habría dicho 'no saquemos la miniserie, guardémosla para otro momento'", dijo Bayly rotundamente añadiendo que la prisión de la reina del ampay fue más que injusta.

BAJO RATING

Finalmente, Jaime Bayly atribuyó el decadente rating de ‘la cuerva’ a las exageraciones descabelladas de su novela: "Es un ensañamiento contra una persona que está en la cárcel. Me parece que ha sido demasiado subido de tono contra Magaly. Creo que al público no le ha gustado mucho la cosa pese a que va por este canal (Frecuencia Latina), por eso el rating va bajando y bajando”, finalizó.


Peru.com

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer