domingo, 26 de octubre de 2008

Magaly Medina sufre mucho por su familia


Lima (Peru.com).- Magaly Medina ha demostrado en todo este tiempo que está en prisión el gran amor que tiene por su familia, en especial por su madre. La "Urraca", en entrevista concedida a la revista Caras, manifestó que está sufriendo mucho por los suyos. ¡Lee, vota y opina!

Cabe resaltar, que esta entrevista la dio antes que se le dictara sentencia y culminó después que pasara al área de prevención del penal Santa Mónica. La familia de Magaly Medina posó para los flashes de las cámaras de dicha publicación, plasmando aquello que fue una familia feliz y siempre "junta".

A pesar que su ex esposo, César Lengua, salió a decir a los medios que Magaly que está bien y que "es una mujer fuerte", Caras negó que esta afirmación sea del todo cierta, ya que, según declaró Magaly, está sufriendo mucho.

Magaly sostuvo que su más grande satisfacción es cuando sus padres celebran sus logros y se sienten orgullosos de ella.

HOMBRES

La también conductora de radio contó sobre los hombres a los que amó y la amaron, tales como Ney Guerrero (su productor) y el padre de su hijo y con el que se casó. Además, aseguró que no odia a Gisela Valcárcel ni mucho menos es vengativa.

Asimismo, manifestó que no se siente una mujer con mucho poder porque "si lo tuviera convencería a un hombre para tenerlo a mi lado o trabajaría menos y disfrutaría más".

TRAS LAS REJAS

Tras ser sentenciada, Caras, mediante César Lengua, no evitó preguntarle si, cuando salga de esas frías celdas, pensaría en cambiar el estilo del programa, a lo que la periodista señaló: "No cambiará en lo más mínimo".

Fotos: Cortesía revista Caras
Peru.com

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer