miércoles, 22 de octubre de 2008

Magaly Medina: "Soy una reclusa más con las mismas restricciones y obligaciones".

RECORD DE VENTA !!AGOTADA REVISTA MAGALY!!



La periodista envió un mensaje a su público en el que agradece las muestras de cariño. No obstante, en el texto no se refirió al juicio que perdió por difamar a Paolo Guerrero.

Como era de esperarse, la periodista Magaly Medina narró para su revista toda la experiencia que está viviendo en el penal de mujeres de Chorrillos tras haber sido condenada a cinco meses de prisión efectiva por el delito de difamación.

En la crónica especial para "Magaly TeVe" cuenta que la primera noche durmió en el suelo encima de un colchón forrado en plástico. Al respecto sostuvo que parte de ser periodista es experimentar estas carencias.

"Pero qué hay de raro que duerma en el suelo o en una banca, limpie los baños, como tal o cual cosa o haga cola para ir al baño. Yo soy periodista y he recorrido la cancha innumerables veces como cualquier periodista (sic). He entrado a lugares hundida en el barro, caminando en medio de lluvias torrenciales (.) también he comido de todo y claro que he limpiado baños. Yo no sé por qué se asombran o arman tanto alboroto. Yo no soy una princesa de cuento. Soy periodista. Acá soy una reclusa más con las mismas restricciones y obligaciones que todas mis compañeras", dice.

La periodista, quien hasta el momento solo ha recibido la visita de familiares y amigos muy cercanos, señala que la primera noche en el penal de Santa Mónica no pudo dormir "por el cansancio, el fuerte dolor de cabeza y los maullidos de los gatos".

Para pasar el tiempo, Magaly confesó que lee bastante, acaba de terminar "La esquina es mi corazón", del autor chileno Pedro Lemebel, y le ha pedido a su ex esposo César Lengua "Travesuras de la niña mala" de Vargas Llosa.

Asimismo, está practicando el idioma inglés con una reclusa sudafricana, que le hace unos excelentes masajes para que se relaje, según narró la periodista en tono de confesión.

Magaly escribió un pequeño mensaje a su público en el que dice: "Gracias con todo mi corazón por su apoyo incondicional. Su cariño es mi fortaleza en estos momentos. Espero y confío que se haga justicia".

La polémica conductora no se refirió al proceso con Guerrero ni a la supuesta "cortina de humo" que denunció el día que escuchó su sentencia, solo señaló: "Si estar presa es el precio que hay que pagar por decir la verdad, la pagaré con la frente en alto".

Fuente: www.elcomercio.com.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer