domingo, 26 de octubre de 2008

Gisela bailó para celebrar sus "21 añitos"


Lima (Peru.com).- La conductora de ‘Bailando por un sueño’, Gisela Valcárcel celebró sus 21 años de vida artística acompañada por el equipo de ‘héroes’ y ‘soñadores’, de la primera y segunda temporada del reality, con quienes se animó a bailar. ¡Lee, vota y opina!

La noche empezó con la aparición de Carlos Alcántara, quien sorprendió a la “Señito” con una vela que representaba uno de sus largos años de carrera. Más adelante se le sumaron los cuatro jueces, las seis parejas en competencia, su co-conductor Giancarlo Chichizola, Almendra Golmeski y Marisol Aguirre.

Pero el punto emotivo de la noche llegó cuando se transmitió en pantallas un mensaje del periodista Micky Rospigliosi, quien, desde su reposo, le agradeció a la rubia por la oportunidad de conocer a los demás concursantes, con quienes estableció “una gran amistad”.

Entonces, el comentarista presentó la última sorpresa: la aparición de todos los que participaron en el espacio desde que empezó su emisión. Emocionada por el detalle, Gisela empezó a bailar con el equipo, quienes incluso la cargaron como toda una diva y le pidió a Carlos Alcántara que la acompañe con una huaracha para cerrar con broche de oro.

CON LA AGENDA CARGADA

La Valcárcel contó que se encuentra ocupada con las grabaciones de la película de Fabricio Aguilar “Tarata”, donde interpreta a Claudia Valdivia, una mujer de 40 años quien lucha por sacar adelante a su familia. “El domingo pasado tuve que grabar a las 6:00 am en el Poder Judicial. Ahora estoy de madrugada por todos lados”, mencionó.

Además, a pocos meses para acabar el año y ante los rumores de un supuesto cambio de canal, la rubia respondió: “Me gusta Panamericana”. Con este comentario breve, la rubia desmintió que “Los reyes de la pista”, se realice en otra televisora.
Peru.com

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer