domingo, 26 de octubre de 2008

DEDICADO A MAGALY


Esta es la letra de una canción que quiero dedicar a Magaly Medina, la controversial periodista que atraviesa por momentos muy penosos y es una manera de solidarizarme con ella y por si acaso soy una persona culta y como dicen del "sector A - B " , porque he escuchado por ahí que solo la defienden los del sector c y d (pagados) bueno, se dicen tantas cosas , pero todos son buenitos, sólo ella es la bruja mala, pero a pesar de reconocer que es pólemica y que genera odios y amores ...es una periodista y al periodismo no se le puede encarcelar....ella no se metio en tu dormitorio, ni en el mio...si se metió en alguno fué en el de algún personaje público porque a eso se dedica a husmear....esa es su labor, con eso se gana la vida y para eso estudió. Si hizo dinero es porque es buena en lo que hace y se lo gana en buena ley. Quienes reclaman? los jugadores, los tramposos, los infieles, los borrachos, los drogos. Ella no merece "CARCEL" si se equivocó merece una multa, indemnizar al agraviado... la carcel es para los asesinos , los ladrones,los corruptos, los traficantes...pero una periodista NO. Que les espera a la prensa escrita , a la prensa televisiva, a la radial. La televisión y la prensa la necesita libre, para que no se vuelva a encarcelar a un periodista. El gremio periodístico, no se ha pronunciado, la discriminan poque no habla de cosas serias y de importancia para el país como los políticos...jeje es paradójico porque; es mejor que no lo haga porque sino la fusilarían por tener la boca bien grande y sin mordazas. Pero la justicia tarda pero llega...eso espero.



MANU TENORIO - SOBREVIVIRé


Sobreviviré, porque es mi condición. Lo hice más de una vez. Ya se secarán tus huellas que mojaron mi piel. Sobrevivré en mi más total oscuridad, soy carne de cañón.

Y recuperarme es toda una vocación, y sobreviviré a las horas muertas, y dormiré al amparo de ésta soledad. Y seguiré silvando por la escalera, porque, quizás, todo acaba de empezar.

Sobreviviré, y sonreiré con las vistas del pasado. Brindaré con el fracaso y con la duda de si me implico demasiado.

y sobreviviré a las horas muertas, y dormiré al amparo de ésta soledad. Y seguiré silvando por la escalera, porque, quizás, todo acaba de empezar.

Abriré las ventanas en todos los cuartos, tendré las maletas a punto de viajar. Y, si me pongo triste, iré gritando para espantar ésta soledad. Sobreviviré

Y ESTA CANCION QUE CANTA CELIA CRUZ





2 comentarios:

  1. "soy una persona culta"
    Hey amigo el que hayas estudiado o tengas dinero no quiere decir que seas una persona inteligente diria yo más que culta, por favor usa un poco tu cerebro y analiza las cosas antes de hablar, se que es dificil para muchos utilizar su cerebro como debe ser, pero si algunas vez pasaste por la universidad al menos muestra que no fue por las puras, deberias tener capacidad de discernimiento mínima siquiera.

    ResponderEliminar
  2. Rodrigo:

    Gracias por visitarme....pero te cuento que soy mujer así que soy tu amiga (no, amigo)
    Si las personas inteligentes pueden o según tu "deben", aprobar que metan a la carcel a una periodista..y usar su cerebro para aceptarlo..entonces te diré que no soy ni un poquito inteligente, debo ser muy ignorante porque "yo" no lo puedo aprobar...
    Regresa pronto..

    ResponderEliminar


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer