lunes, 1 de septiembre de 2008

Viviana y Bayli en apasionada despedida

video: magalyteve

Lima (Peru.com).- Viviana Rivasplata y Miguel Bayli fueron grabados por Magaly en la puerta de la casa de la modelo, tras ser acompañada luego de la fiesta de lanzamiento de una bebida energética. Al bajarse del Mercedes Benz del ex modelo de July Pinedo, la ex pareja de Omar Machi se dio un tiempo para despedir a su acompañante con un prolongado ósculo.

‘La Urraca’ no paró de celebrar el ampay, pues el encuentro de ‘los chacales’ con Rivasplata en el evento de la nueva bebida fue motivo de sobra para ir detrás de la modelo, quien fue llevada a su casa por Miguel Bayli, alejado de las pantallas de televisión desde hace algunos años.

Tras escoltar accidentadamente a la modelo hasta la puerta, la pareja selló la velada con un emotivo y apasionado beso. Viviana cerró la puerta y el empresario demostró su satisfacción con una entusiasta celebración con su copiloto y amigo,

CON FONDO MUSICAL INCLUIDO

El amigo de Bayli, quien presenció el encuentro, no dudó en dar un marco emotivo al beso con Viviana subiendo el volumen de la radio del automóvil y dejando el tema “Linda” de Miguel Bosé como fondo musical para la mágica despedida de la ex Miss Perú. Tras las inesperadas muestras de afecto, ‘Vivi’ entró a su casa y el hermano del Francotirador celebró la conquista como un adolescente enamorado.

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer