martes, 9 de septiembre de 2008

Vivi y Miguel Bayly no esconden su amor


Hace una semana Viviana Rivasplata y Miguel Bayly eran ampayados despidiéndose muy apasionadamente en la puerta de la casa de la modelo. Ahora ya no esconden su amor y el hermano de Jaimito la luce orgulloso por donde va.

Viviana Rivasplata y Miguel Bayly ya no esconden su amor. La nueva parejita de Chollywood salen a lugares públicos sin temor a que sean nuevamente ampayados.

Este fin de semana se lucieron juntos en un conocido restaurante de mariscos. Típico almuercito de domingo cuando no te puedes despegar ni un minuto del galán.

Miky y Vivi se sentaron cerca de la barra del restaurante ‘La Mar’ donde compartieron más que un almuerzo. Ambos se reían y se notaban muy cómodos el uno con el otro.

Al salir del restaurante, las cámaras de Magaly Teve los estaban esperando. Él salió abrazando a la modelo y luciéndola feliz. Dentro de debe haber gritado: “Mira Omar Macchi. Ya fuiste”. Ella no podía ocultar su sonrisa y le correspondía abrazándolo por la cintura.

Ambos sonrieron a la cámara luciendo su amor. El hermano de Jaime Bayly demostró ser todo un galán ya que no solo le abrió la puerta de su Mercedes negro a Viviana sino que su respuesta no fue la típica de un ‘Don Juan’.

Los chacales le preguntaron a Miki: ¿Cuánto tiempo tienen juntos? A lo que él respondió con una sonrisa y cara de enamorado. “El suficiente como para estar contentos”.

Tras prácticamente confirmar que ya habrían empezado una relación sentimental, Miguel entró a su carro y entrelazó su mano con la de la ex Miss Perú.

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer