lunes, 1 de septiembre de 2008

Vanessa Jerí: "No he convivido con un hombre"


Lima (Peru.com).- La guapa modelo Vanessa Jerí señaló que en la actualidad continúa viviendo con sus padres, pese a que tiene pareja. Ella contó además que un ex le pidió casarse con él, pero le dijo que no.
“Yo soy una mujer práctica, y si la relación va bien, como me está yendo (con Raúl González), entonces bien. Nunca he convivido con nadie, pero la gente piensa que sí porque trabajo en la obra ‘En la cama’ (donde hace de esposa de Julián Legaspi) y se identifican con mi personaje”, señaló Jerí en el programa “Entrometidas” de CPN Radio.

“Es bonito tener cerca a tu pareja, pero no sé cómo será mi caso más adelante. Soy ordenada en mi trabajo, metódica y a mí me gustaría contar con un cuarto para mí. Uno también debe contar con un baño aparte, aunque algunos puedan pensar mal, pero todos queremos nuestras cosas”, agregó.

LE DIJO “NO

“¿Si he tenido la tentación de casarme? No, pero una vez se comprometieron conmigo, pero le dije que no. Tenía 4 años con esa persona, sin embargo, no me sentía cómoda. Puse en una balanza las cosas y definitivamente también no lo hice porque era muy joven”, sostuvo.

LO QUE DEBE SABER

Jerí confesó que se hizo una operación a las mamas debido a que cuando ingresó al gimnasio su talla anterior desapareció. También negó retoques en el rostro, pompis y, sobre todo, en sus labios.

Foto: Peru.com

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer