viernes, 26 de septiembre de 2008

Sandra Muente: "Me gustaría cantar con Nicole Pillman"


Lima (Peru.com).- Después de su tan esperada llegada a Lima, Sandra Muente, finalista de Latin American Idol, se mostró alegre de regresar con su familia y no evitó señalar que le gustaría cantar junto a su compatriota Nicole Pillman, quien fuera eliminada hace unas semanas atrás del concurso.


“Me dio mucha pena (su eliminación), le tengo mucho cariño. Hemos compartido muchas cosas. Fue muy fuerte la noticia, no me lo esperaba, pensé que iba seguir mucho más en la competencia. Sé que tiene mucho talento y que va lograr muchas cosas más. De verdad lo deseo”, señaló Muente, quien dijo tenerle mucho cariño a Pillman.

Ella negó rotundamente la existencia de algún tipo de rivalidad con la peruana. “Nada que ver, somos compañeras. Nos hemos hecho muy buenas amigas”, agregó la hija de Beto Danelli a quien le gustaría cantar con la ex participante de Latin American Idol. “Tenemos que conversarlo pues sería muy bonito hacerlo”, indicó.

“AGRADEZCO A MI PAPI QUE ESTÁ EN EL CIELO”

“Gracias por apoyarme, estoy muy feliz y contenta. Le agradezco al Perú, a mi familia, a mi papi que está en el cielo y a todo el público por traerme como finalista. Todo esto se lo dedicó a ellos”, dijo Sandra, quien aprovechó para cantar una canción de su fallecido padre, Beto Danelli, “Te necesito”.

“Quisiera tener el tiempo para responder todas sus preguntas, estoy sorprendida, son muchas pero después de la final estaré regresando”, acotó la bella joven de 17 años, quien estaba bastante nerviosa y conmovida.

LO QUE DEBE SABER

Muente llegó junto a un miembro de la producción de Latin American Idol. Ella tiene prohibido hablar o dar mayores declaraciones ante la prensa.


Ana Morocho

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer