jueves, 18 de septiembre de 2008

¡Sandra Muente logró quedarse en el concurso Latin American Idol!


La aspirante peruana Sandra Muente logró permanecer en Latin American Idol pese a su fallida participación en la sexta ronda de finalistas, al alcanzar el número de llamadas requeridas para permanecer en el evento que ahora queda con cuatro postulantes. El concursante eliminado fue Manuel Arauz de Panamá.

Sandra sigue en el concurso pero en sus últimas presentaciones evidenció falta de concentración al inicio de sus interpretaciones y deficiencia en el manejo de la respiración para mantener las notas altas. El calificativo hecho en la cita del día anterior –"Esta no fue tu noche"- fue casi premonitoria e hizo pensar que su salida de LAI era inminente sobre todo porque fue dejada hasta el final del programa.

Sandra dijo que el concurso fue lo más lindo y lo más fuerte que le había tocado vivir. "Si no es aquí será en otro lado", alcanzó a decir sollozando dando a entender que continuará su carrera musical cuando hasta ella pensó que era la eliminada. Sin embargo, en el segmento final se anunció que quien salía era Manuel Arauz.

El animador Monchi Balestra inició el programa con la presentación del cantante colombiano Fonseca quien interpretó su nuevo éxito "Enrédame". Vino luego un recuento sobre las dos canciones que interpretaron los participantes.

Quedan en lisa Margarita Henríquez, Pako Madrid, Sandra Muente y María José Castillo quienes fueron felicitados por los miembros del jurado Gustavo Sánchez, Mimí Hernández y Jon Secada a quienes se vio más tensos que en otras ocasiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer