viernes, 26 de septiembre de 2008

Sandra Muente fue recibida como una estrella




Sandra Muente volvió a su país como una estrella. La peruana no podía creer que todos los fans y toda la prensa que se alborotó al verla fuera por ella. Seguridad, flashes, cámaras, autógrafos, pancartas y elogios hicieron que la peruana se sienta verdaderamente emocionada al volver a Perú.

No ha cumplido la mayoría de edad y es prácticamente un ídolo en su país. Sandra Muente no pensaba que tanta gente y prensa la iba a recibir al mediodía en el aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

“Muchas gracias por venir. Estoy muy contenta de volver por un par de días para ver a mi familia.”, fueron las primeras palabras que mencionó la semifinalista del reality Latin American Idol.

La cantante peruana que viene con una agenda muy apretada se acercó a la prensa y a sus fans que fueron a darle la bienvenida. Firmó varios autógrafos, posó para los flashes que la querían inmortalizar y habló con la prensa.

"He venido a cargarme de energías positivas y regresar con todo para la final. Tengo que grabar algunas cosas para el mismo programa pero no puedo hacer muchas cosas, me voy el domingo en la noche", aseguró Sandra a su salida del aeropuerto Jorge Chávez.

La joven cantante quiso agradecer a todos los peruanos que depositaron toda su confianza en ella enviando mensajes de texto para que pueda seguir en el certamen. Sandra cantó un tema de Daniela Romo a pedido de todos sus fans que no dejaban de corear su nombre.

“Este es el único medio que tengo para agradecerle a las personas que me han apoyado. Estaré hasta el domingo por la noche y luego regresaré a Argentina. Les prometo que voy a ganar”, comentó la peruana que llegó el mediodía de hoy acompañada por miembros de la producción del reality musical de Sony Entertainment.

Su familia no pudo estar en el aeropuerto peruano para poder recibirla porque así lo exige su contrato con Latin American Idol, pero recibió el cariño de decenas de fans que le dieron la bienvenida. Le regalaron un ramo de rosas y mientras se dirigía a la camioneta, que la trasladó a su casa de Miraflores, mencionó que está orgullosa de ser peruana y de su gente.

“Es cierto que nací en México, pero soy peruana como mis padres. Al año que nací, vine. ¡Qué viva el Perú!”.

La joven cantante llegó a su casa en la tarde donde su familia y amigos la estaban esperando con pancartas, globos y serpentinas. Todos los pormenores del reencuentro con sus familiares serán registrados por el programa y podrán ser vistos en la próxima edición del programa.

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer