martes, 9 de septiembre de 2008

Nicole Pillman saca cara por Urraca


Nicole Pillman prácticamente ‘calló’ a Beto Ortiz y Aldo Miyashiro en vivo quienes pretendían arrancarle una opinión sobre la supuesta declaración de la Urraca sobre el ‘look’ de la cantante.

Beto Ortiz y Aldo Miyashiro hicieron un enlace con la casa de Nicole Pillman donde su familia le había preparado una fiesta.

Los conductores felicitaron a la cantante y cuestionaron un supuesto comentario de Magaly sobre la Pillman. Según ellos la pelirroja había dicho que sacaron a Nicole del concurso porque no tenía el ‘look’ apropiado y fue racismo su eliminación.

“Debe haber sido un malentendido. Eso no fue lo que dijo la señora Magaly Medina. A Magaly yo la quiero mucho y le estoy muy agradecida por todo el apoyo que me ha dado. Es el programa más visto, ella me parece una gran persona y me da gusto que me hayan apoyado. Sé a dónde vas y a qué te refieres”, comentó Nicole ante la sorpresa de los conductores de Enemigos Íntimos.

Beto no le hizo otra pregunta y simplemente halagó su belleza y su voz. Los conductores aparentemente se picaron cuando Nicole recalcó que el programa Magaly Teve había apoyado y era el más visto de la televisión nacional.

Nicole mencionó que seguirá trabajando en la música como la hacía antes de participar en el ‘Latin Amercian Idol’.

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer