viernes, 26 de septiembre de 2008

Micky Rospigliosi padecería de cáncer


El comentarista deportivo Micky Rospigliosi fue internado de emergencia en la clínica 'Maison de Santé de Chorrillos', donde viene siendo sometido a una serie de pruebas y exámenes. Algunos medios rumoran la posibilidad que Micky esté afectado por un cáncer aunque los familiares no han confirmado ni descartado nada.

El periodista Micky Rospigliosi habría acudido a la clínica el pasado domingo para realizarse unos chequeos de rigor porque sentía fuertes dolores como lo comentó su hermano Juan Carlos al diario Ojo. Según este medio el chequeo de Rospigliosi se debía a un severo cuadro de depresión.

“El internamiento de un paciente se debe a muchos factores, no necesariamente un cuadro de depresión. Micky está en buenas manos y muestra su mejor sonrisa para los médicos”, señalaron los trabajadores de la clínica.

De otro lado, el diario Trome se basa en fuente digna de crédito para sostener que Rospigliosi se habría visto muy afectado la tarde de ayer cuando le confirmaron que sufre de cáncer y fue de inmediato internado en la clínica 'Maison de Santé', de Chorrillos.

El mismo diario señaló que su ex pareja Sara Manrique llegó a la clínica por la noche. Se mantuvo un buen rato dentro de su camioneta 4 x 4 color plomo, mientras unos amigos entraban y salían, y le informaban de lo que sucedía con Micky. Se le notó los ojos enrojecidos, al parecer, habría llorando al enterarse del estado de salud de Micky.

“Existe la posibilidad (que padezca de cáncer), por eso te digo que le están haciendo muchas pruebas, incluyendo una biopsia. Así que estamos a la expectativa de los resultados. Por el momento, los médicos no pueden determinar nada hasta que no tengan esos resultados en sus manos. Está delicado de salud, se ha descompensado un poco y, en este momento (anoche), está dormido, pues necesita descansar mucho”, comentó el hermano de Micky, Fernando al mismo diario.

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer