martes, 23 de septiembre de 2008

Magaly Medina y Efraín Aguilar se vieron las caras en la Corte Superior


Lima (Peru.com).- Magaly Medina y Efraín Aguilar, se volvieron a ver las caras en la Quinta Sala Penal para Reos Libres. Ambos, a través de sus abogados expusieron ante el presidente de la corte, Juan Carlos Vidal que resuelva la derogatoria de sentencia contra la periodista, quien fue condenada por difamación el 11 de junio. ¡Lee, vota y opina!

El abogado del productor de “Así es la vida”, Luis Tudela, persiste en que se le sentencie a Medina por el cargo de difamación, por haber dicho en su programa que algunos actores de “Así es la vida” (por Malú Costa y Lucho Cáceres, quienes estuvieron vinculados al tráfico ilícito y consumo de drogas) “aprendieron lo mejor de su maestro, mellando de esta manera el honor de mi defendido”.

INJUSTO

Por su parte, César Nakasaki, abogado de la conductora de TV dijo que su clienta había sido condenada de manera injusta a cuatro meses de servicio comunitario y al pago de cinco mil soles de reparación civil a favor de Aguilar. Él explicó que la misma acusación que hizo contra el productor de TV, mal uso de sus influencias, son las mismas que habían emitido otros canales.

ACLARA

“Yo creo que esta clarísimo, él uso sus influencias. Creo que con cualquier investigación en la municipalidad se puede asegurar y probar que lo hizo para abrir un teatro en Miraflores, en un vecindario donde no estaba permitido”, indicó la “Urraca”, quien se defendió ante las acusaciones de Tudela. “Yo no dije en ningún momento que él era inductor de nada. Él ha malentendido el término maestro”, añadió.

Respecto a la apelación de “Betito”, Nakasaki señaló que este tema ya es caso aparte. “El mismo juez entendió que “Magaly” lo que hizo es criticar al realizador por el mal ejemplo que significaba para sus artistas el usar sus influencias en la Municipalidad de Lima para obtener una licencia de manera ilegal”, indicó.

“BOCONA” CONFÍA EN QUE SALDRÁ LIMPIA

Respecto a la apelación que está entablando Aguilar, la pelirroja manifestó que confía en la justicia. “Yo creo que los jueces de la sala superior son bastante leídos e instruidos y tienen experiencia en esto. Saben calificar lo que es difamación y lo que no es”, señaló la ‘bocona’, quien estuvo en todo momento resguardada por su productor Ney Guerrero y dos guardaespaldas.

Fotos: Peru.com

Ana Morocho

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer