martes, 9 de septiembre de 2008

Magaly Medina: "Nicole Pillman es una mujer con coraje y está regia"




(Peru.com).- No paró de elogiarla. Magaly Medina recibió a Nicole Pillman, quien recientemente abandonó el concurso Latin American Idol, y desestimó los comentarios que Beto Ortiz le atribuía con respecto a Nicole. ¡Lee, vota y opina!

“Somos igual de regias”, comentó la conductora al presentar a Nicole en su set. Con esas palabras, Magaly desbarató los argumentos del conductor de "Enemigos íntimos" y calificó de desagradable la conversación de Beto Ortiz con la cantante.

“Inmediatamente después de mi programa, en magalyteve.com colgamos los videos. Y en Argentina, Nicole vio lo que realmente dije”, aclaró, desmintiendo que haya dicho que la concursante del reality no es bonita.

En tanto, Nicole demostró sus habilidades vocales interpretando "Sueños rotos", "Eternamente bella" y "I feel good". Además, a pedido de Magaly, también cantó "El sol no regresa", seguidamente de la ranchera "El farsante" y "Contigo Perú".

Finalmente, la Medina destacó la personalidad de Nicole y le recomendó que salga del país para buscar mejores oportunidades. “No te estoy botando. Hay que querer en grande, para alcanzar metas grandes”.

Además, rescató el coraje de la cantante y dijo que el país debe sentir orgullo de gente como ella. “Vales un Perú”, expresó.

CONFESIONES

Nicole Pillman sostuvo que participó en Latin American Idol para darse a conocer. ”Mi meta era hacerme conocida, para poder trabajar y empezar una carrera. Porque es difícil eso aquí”, sostuvo.

Foto: Cortesía: Youtube
Peru.com

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer