miércoles, 24 de septiembre de 2008

Jurado llenó de elogios a Sandra Muente











La peruana Sandra Muente dejó en el olvido los nervios de la semana pasada y volvió a demostrar el por qué se encuentra entre los cuatro finalistas del certamen. El jurado llenó de elogios a nuestra compatriota en el séptimo concierto del Latin American Idol.

Sandra Muente regresó por todo lo alto al Latin American Idol. Luego de una tímida presentación la semana pasada donde los nervios la traicionaron hoy se reivindicó y mostró todo su talento sobre el escenario argentino.

La peruana interpretó “Desesperada” de la cantante española Martha Sánchez y luego “Todo irá bien” de Chenoa con lo que arrancó palmas y ovaciones del público asistente.

El jurado llenó de elogios a la peruana y los tres se mostraron muy orgullosos de que Sandra haya aprendido de sus consejos y sea un ídolo.

“Cambiaste el chip. Hoy te viste divina, la actitud es todo. Sandrita no quisiera estar en el lugar de toda la gente que son fans de ustedes porque es difícil. Espléndida. Qué orgullosa me siento”, fue el comentario que hizo Mimi Hernández.

“Latinoamérica te quiere… recuperaste la tabla vocal que tienes. Hoy te mereces todo lo que te mereces como cantante y todo lo que te pertenece como artista. Estoy tan orgulloso de tenerte aquí, felicitaciones”, precisó el cubano Jon Secada.

Gustavo Sánchez también se mostró muy complacido con la actitud de nuestra compatriota: “El día que tu cabeza piense que no puedes cantar, canta y esa voz se va a callar y hoy la callaste. Cosas apretadas, nunca más (por el ceñido traje rojo que lució en su segunda canción). En tres años de concurso eres la primera en ser sincera. La semana pasada dijiste que debiste ir en lugar de Manuel (concursante de Panamá). Volviste y lo hiciste bien”.

Antes de pararse en el escenario, Sandra confesó que tras su participación de la semana pasada, lloró y sufrió mucho, pero que no defraudará a los miles de seguidores en toda Latinoamérica.

Ahora que Sandra dejó todo en el escenario y demostró que está para grandes cosas es momento de apoyarla. Para votar por nuestra compatriota debe enviar un mensaje de texto con la palabra SANDRA al número 43657. Este número sirve para toda Latinoamérica.

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer