lunes, 15 de septiembre de 2008

Jaime Bayly: “Chávez o Fidel me mandaron espías armados”



Luego del escándalo protagonizado en Miami, Jaime Bayly retornó a Lima y en su programa ‘El Francotirador’ contó los sinsabores que le tocó vivir desde la semana pasado que fue sacado del aire en vivo donde incluso contó que le habían enviado un espía o un sicario.

Jaime Bayly contó en ‘El Francotirador’ todo lo que vivó desde el último jueves, cuando se quejó públicamente contra el dueño del canal 'Mega TV' de Miami, donde transmite su programa de lunes a viernes, y terminaron sacándolo del aire.

"El jueves me sublevé un poco contra el magnate de 'Mega', Raúl Alarcón. Estaba 'encabronado', perdí un poco el control, porque nadie me hacía caso respecto al aire acondicionado que estaba muy alto y por el recorte del sueldo, y por eso me quejé en público", aseguró Bayly.

El popular ‘Tío terrible’ aseguró que su problema respiratorio a causa del fortísimo aire acondicionado del set de Miami no fue broma y remarcó con poca humildad que si él no estuviera en Mega TV seguro quebraría.

Jaime afirmó que en Mega TV, su espacio es el que mejor funciona y gana de lejos en el rating. "Por eso me quieren, a pesar que cuando me contrataron, algunos no querían porque decían que de Telemundo me habían botado por 'marica'. Pero les levanté el canal y batí los ratings".

Fiel a su estilo y dejando a sus televidentes con la duda si hablaba en broma o en serio, Bayly contó que, al parecer, Hugo Chávez o Fidel Castro le habrían enviado espías a su estudio de Mega TV en Miami, pues algunas señoras que estaban ahí presentes habrían visto gente armada intentando “matarlo o amedrentarlo”.

“El viernes Chávez o Fidel me mandaron dos espías armados, creo que con la intención de matarme. Ese día de repente dos señoras se fueron del programa, ellas vieron que detrás del espía había otra persona con un arma apuntándome. Una hipótesis es que me iban a matar al aire. Al terminar el programa esos dos se escaparon”, comentó el periodista.

“Porque hace unos días entrevisté al más inteligente periodista español Federico Jiménez Dos Santos y le pregunté: quien prefieres que muera primero Chávez o Morales y respondió que Chávez. Yo no lo voy a matar (a Chávez), pero cuando muera voy a estar muy feliz, porque yo no quiero a los dictadores, si se muere hago pollada en mi casa e invito a Laura (Bozzo)”, finalizó con su típica ironía.

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer