lunes, 15 de septiembre de 2008

Hildebrandt: Bayly ha pasado de ser un bisexual provocador a uno patético


El periodista aseguró que el 'Francotirador' sería incapaz de hacer algo en contra de Baruch Ivcher, el propietario del canal que transmite su programa en el Perú, como sí lo hizo en contra del dueño de MegaTV.

El periodista César Hildebrandt criticó duramente al conductor de El Francotirador, Jaime Bayly, y dijo que sería incapaz de hacer algo en contra del propietario de Frecuencia Latina, Baruch Ivcher, y que por esa razón no lo invita a su programa.

Hildebrandt indicó, en declaraciones a CPN radio, que el ex 'niño terrible' nunca ha sido temerario con Ivcher como sí lo fue con el dueño de Mega TV, Raúl Alarcón Jr.

El lunes pasado, el conductor de El Francotirador fue sacado del aire cuando conducía su programa Bayly en Mega TV debido a que se quejó, entre otras cosas, por la baja temperatura del aire acondicionado en su set y por no recibir un aumento de sueldo. El canal y el escritor ya solucionaron sus diferencias y el programa se transmite con normalidad.

El periodista aseguró que Bayly sufre de un deterioro psíquico y un proceso autodestructivo, pues ha pasado "de ser un bisexual provocador a uno patético".

De otro lado, César Hildebrandt dijo que tuvo que aceptar "con la nariz tapada" la invitación del programa Día D, que conduce Nicolás Lúcar, pues la promoción de El perro del hortelano, su próximo espacio periodístico en el canal 11, era más importante que sus ascos.

El periodista aseguró que el conductor de Día D se "ha creado una propia versión terapéutica de su papel como periodista porque si aceptara todo lo que ha hecho, no podría dormir".

1 comentario:

  1. A bayly deberian ponerlo a competir directamente con magalay tv. Al final son la misma huevada...

    ResponderEliminar


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer