miércoles, 3 de septiembre de 2008

Delly Madrid: “Viviana me da pena”


La modelo y ex pareja de Omar Macchi, Delly Madrid, declaró para un diario local que Viviana Rivasplata "le da pena", en vista del 'ampay' que propaló Magaly Teve en donde la rubia apareció besándose con Miguel Bayly, hermano del popular conductor.


Cuando Viviana Rivasplata sale en los medios, su archienemiga Delly Madrid también tiene que aparecer. Toda la prensa siempre quiere saber su opinión y tratar de arrancarle alguna arremetida contra la ex Miss Perú.

Esta vez no fue la excepción. Delly Madrid, quien hace poco declaró que su amistad con el 'Rey de los casinos' había florecido, no dudó en referirse al ampay que las cámaras de 'Magaly Teve' le hicieron a Vivi con Miguel Bayly.

"Siempre lo dije, cuando las cosas comienzan mal, terminan mal. Ciertamente ese 'ampay' no me ha sorprendido, tampoco me ha extrañado, ya se veía venir. El mundo es un 'bumerán' y por algo es que esa relación (Viviana con Omar Macchi) nunca prosperó. La verdad que Viviana me da pena", precisó la modelo.

Además, la rubia aseguró que a Macchi no le afectó para nada el ver a su ex pareja besando a otro hombre ya que él está "tranquilo con su vida actual".

Como se recuerda, las cámaras de Magaly Teve captaron un largo beso entre Viviana Rivasplata y Miguel Bayly, después que la modelo peruana saliera de un evento en el Club Hípico.

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer