sábado, 13 de septiembre de 2008

Christian Meier niega nuevo romance



Ante los rumores de un posible nuevo noviazgo, Christian Meier negó en un comunicado de prensa ser novio de la comunicadora Isabel Miró Quesada. "Es la primera vez que hablo sobre el tema y me he visto en la necesidad de hacerlo ya que esto atenta contra la tranquilidad de terceras personas, quienes tienen todo mi cariño y admiración".

El galán peruano emitió un comunicado negando que la comunicadora Isabel Miró Quesada sea su nueva pareja sentimental tal como se rumoreó hace unas horas.

De este modo, el protagonista de la nueva telenovela de Telemundo, Dona Barbará, desmintió la información difundida por una revista local, que lo vincula con Miró Quesada, y recalcó no haber reanudado su vida sentimental luego de su separación de Marisol Aguirre.
Meier pidió a los medios de comunicación "ser gestores e investigadores de su propia información y a no dejarse influenciar por aquellos que irresponsablemente inventan una noticia con el simple afán de figurar".

Como se recuerda, varios medios locales afirmaron que Christian meier habría dejado la soltería al lado de la editora de modas de la revista Cosas. Según la reciente edición de Caretas, el actor ya fue presentado a la familia de su pareja, Isabel Miro Quesada, con quien se dejó ver por primera vez en público para la fiesta del aniversario número 15 de la mencionada revista.

Cuentan que Christian e Isabel se volvieron inseparables desde aquella noche de la fiesta de Cosas, en la que él llegó acompañando a sus padres, pero al conocer a Isabel se olvidó del resto de los invitados. Es por eso que cobra fuerza que ella ya sería su novia oficial, lo cual hoy fue desmentido.

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer