martes, 9 de septiembre de 2008

‘Chato’ Hildebrandt vaciló a Lúcar


La anunciada entrevista de Nicolás Lúcar a César Hildebrandt tuvo sus indirectas de ambos lados. Y es que el popular 'Chato' no tuvo contemplación para restregarle en la cara al popular ‘Arbolito’ que se quedó con su programa cuando a él lo sacaron de América, mientras que Lúcar lo sentó en una silla más alta para que se notaran las diferentes estaturas.

César Hildebrandt tuvo una amena conversación con Nicolás Lúcar, quien no reparó en elogiar a su colega. El popular ‘Chato’ fue quien llevó los hilos de la entrevista poniendo en aprietos en varios momentos a Lúcar.

“No somos competencia porque tú haces chicharrones ¡y de los mejores! Aunque a veces con mucho camote… Yo voy a hablar de los ‘chorizos’, eso es otra cosa. Lo que me interesa es decirle a la gente lo que no les están contando porque la TV se ha cerrado a la política seria. Ya no hay investigación en serio”, aclaró Hildebrandt ante la sorprendente mirada del ‘bigotón’.

Pero el Chato no podía dejar pasar la oportunidad para restregarle en la cara a su ex pupilo que lo ‘serruchó’ cuando lo sacaron de América Televisión.

"Como sabrán, el señor fue reportero mío hace veinte años, y después a mí me botaron, y luego él apareció como conductor del programa que yo tenía. Ahora lo veo de lo más próspero y de lo mejor, así que lo felicito. Has mejorado mucho Nicolás", dijo Hildebrandt soltando una risa irónica.

Pero Nicolás Lúcar tenía su ‘As’ bajo la manga. Y como no podía competir ante la ironía e indirectas de Hildebrandt, se quiso colgar de su tamaño para ridiculizarlo.

El conductor de Día D sentó a Hildebrandt en una silla en la que el menudo periodista no podría llegar al piso, mientras que él continuó con su misma silla.

“Lúcar lo calibró y premeditó con alevosía y mala intención, supongo yo. Agarró las sillas de mi programa y lo sentó en una mesita. Dijo que había improvisado porque nunca tenía invitados, mentira. Porque cuando me entrevistó a mí puso muebles. Por qué no le pusiste eso al pobre Chato”, mencionó la Urraca.

“Lo llevó para ridiculizarlo. Solo al Chato le dio esa silla. Él se quedó con su silla. Él está con un pie en el suelo. Quería decir yo soy enorme y tú eres un chato. Y mira las tomas que mostraban, totalmente abiertas. Donde el otro se ve más grande que él”.

Pero eso no le importó a Hildebrandt quien incluso aclaró que su pequeña estatura jamás le afectó en su carrera.

“Para nada, nunca he pensado en eso. Es como si te afectara tu pelo de cepillo de ferretería de San Juan de Lurigancho, cómo me va a afectar. Hay que ser muy chiquito de mente para pensar o decir ‘a éste lo cojo por ahí’”, agregó el nuevo integrante de RBC.

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer