martes, 9 de septiembre de 2008

Censuran a Jaime Bayly por confesar impotencia


Lo hizo en su columna dominical en El Nuevo Herald de Miami y lo censuraron. Según dijo está pasando por una fuerte depresión y debe tomar unos medicamentos que le impiden tener relaciones. Bayly asegura que su actual situación le impide concretar su deseo de tener otro hijo.

Jaime Bayly fue censurado el fin de semana dado que levantaron una columna que escribe todos los domingos en El Nuevo Heraldo. En esta ocasión consideraron que su crónica privada estaba "subida de tono" para la política editorial del periódico en español de mayor venta del Sur de la Florida. Al parecer, contenía detalles de su impotencia sexual.

Parece que en el articulo censurado, Bayly compartía con los lectores -como es su costumbre- un pasaje de su vida cotidiana. Pero esta vez confesaba que, debido a una profunda depresión que lo embarga desde hace varios meses, estaría consumiendo en exceso barbitúricos recetados como Prozac y Sanax. Y a causa de esto, el periodista estaría experimentando una impotencia y falta de erección inesperada, que según su propio testimonio "ni el cuerpo desnudo de su amor argentino" lo habrían podido evitar.

En estos momentos Jaime reside en Key Biscayne, Miami y conduce en vivo todas las noches un programa de entrevistas en la televisión norteamericana. Los fines de semana regresa a Lima a presentar "El Francotirador" que sale al aire los domingos a la noche y además, en sus viajes a Buenos Aires graba para el programa "Tendencias" en los ratos libres que le deja su novio.

En el relato, con vocabulario propio de una novela erótica más que de una columna periodística, Jaime no ahorraba detalles acerca de los intentos infructuosos por revivir su virilidad.

Y lo que más preocupado lo tendría es que justo en estos momentos, estaría decidido a intentar la búsqueda de un bebé con Sandra, la madre de sus dos hijas, con quien estuvo casado antes de declarar su bisexualidad.
MIS COMENTARIOS
Es una pena que un personaje que debería ser motivo de orgullo para Perú, este decepcionando también en su programa El Francotirador y que el público que lo respetaba mucho, ahora sienta verguenza ajena cuando lo vé. En este año Jaime ha competido por el rating, llegando a extremos que lindan con lo vulgar y lo morboso. Espero que rectifique.... y siga como el chico desenfadado, simpatico e inteligénte que és. Ahora intenta parecer no un bixesual (que eso a nadie le molesta) sino un morboso.
marissa

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer