lunes, 15 de septiembre de 2008

"Bailando por un sueño" ganó con las justas a "Recargados de risa"


Lima (Peru.com).- Una vez más el rating le vuelve a sonreír a Gisela Valcárcel, pues “Bailando por un sueño” fue el programá más visto de los sábados. Vale precisar, que en esta oportunidad no tuvo una amplia ventaja frente a “Recargados de risa”, su más cercano competidor que sumó 16.3 unidades. ¡Lee, vota y opina!

Pese a que la “Señito” bailó reggaetón con el ex futbolista Percy Olivares y los concursantes demostraron una mejor performance en el escenario, tales como Celine Aguirre, Mónica Sánchez y Delly Madrid, se pensó que la sintonía iba a rebasar, sobre todo con el destape de una de las soñadoras, Eileen, quien bailando mostró sin querer su busto.

Vale indicar, que la rubia hizo en el sector A y B un promedio general de 29.5 mientras que en el C, 20.7 y en el D y E, 9.5. En el caso de “Recargados”, éste obtuvo en el A y B 7.1, en el C, 22. 5 y en el Dy E, 16. 6.

Otros programas como “El especial del humor” logró 14. 3 y se ubicó en el puesto 3, mientras que “Teatro desde el teatroa” 8.6 (puesto 9) y “Fuego cruzado” 7.5 (puesto 13) respectivamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer